Nuevo trasvase mayoritario de representantes de los trabajadores que abandona UGT para engrosar las filas de SITCA
Todo el Comité de Empresa de Pompas Fúnebres La Soledad acaba de materializar su marcha de UGT, y el paso a SITCA, con el objetivo claro y concreto de darle un impulso a la mejora de las condiciones laborales y sociales de los trabajadores dentro de esta empresa, a través de la consolidación y mejora de las relaciones laborales.
Esta empresa es una de las más relevantes dentro del sector funerario de Canarias, y muy especialmente en la provincia de Las Palmas, y la incorporación de su comité de empresa a nuestra Central Sindical viene a consolidar la posición de SITCA dentro de este importante sector económico.
Como viene ocurriendo últimamente, los representantes de los trabajadores se han cansado de un sindicalismo trasnochado y anticuado incapaz de adaptarse a los nuevos tiempos e inservible para negociar y lograr mejoras sociales, económicas y laborales para los trabajadores. Hartos de esta situación, los integrantes de este Comité de Empresa han decidido dar el salto a SITCA, en la confianza de que en este Sindicato podrán desplegar su actividad sindical con todas las garantías y el apoyo necesario.
Desde aquí les queremos agradecer la confianza depositada en nosotros, y brindarles todo nuestro apoyo para que puedan hacer lo que realmente desean y necesitan: sindicalismo serio, eficaz, coherente y al servicio exclusivamente de mejorar las condiciones de los trabajadores.
Seguimos en la lucha.