Son trabajadores de FCC, pertenecientes a la contrata de Parques y Jardines de Las Palmas de Gran Canaria
Continúa el goteo incesante de representantes de los trabajadores que, cansados del conformismo y la apatía instaladas en muchas de las antiguas opciones sindicales, se pasan a SITCA buscando una nueva forma de ejercer el sindicalismo, moderna, profesional y sin ataduras políticas.
Esta vez ha sido el turno de una parte importante del comité de empresa de Fomento de Construcciones y Contratas, en su división de Parques y Jardines de Las Palmas de Gran Canaria, donde esta empresa es concesionaria del servicio.
En lo que llevamos de año, más de 30 delegados sindicales han decidido que desde SITCA pueden ejercer mejor la defensa de los intereses laborales de sus compañeros, y se han sumado a nuestras filas, ante el abandono y dejación al que se sentían sometidos.
Para nosotros, este continuo trasvase de delegados sindicales, unido a los buenos resultados que estamos cosechando en cada cita electoral sindical, nos viene a demostrar que estamos en el buen camino con nuestra forma de ejercer el sindicalismo.
Al mismo tiempo, tenemos que reconocer que supone una enorme responsabilidad para nosotros, que aceptamos gustosos, seguros de que no defraudaremos la confianza depositada en nuestra Central Sindical. Por falta de trabajo, lucha y entrega no será.
Seguimos en la lucha.