Masivo pase de delegados y afiliados de Atlantisegur SL a SITCA

Abandonan sus anteriores sindicatos en busca de una mejor defensa de sus derechos laborales y cansados tras años de dejadez y abandono

SITCA sigue creciendo en todos los sectores económicos y en los centros de trabajo de Canarias somos, cada vez más, la opción preferida por trabajadores, delegados sindicales y afiliados, que ven en nuestra Central Sindical una opción seria y creíble para la defensa de sus derechos sociales, laborales y económicos.

Hoy volvemos a celebrar la llegada de un buen número de compañeros, en concreto toda la sección sindical y sus afiliados de la empresa de seguridad privada Atlantisegur SL, una compañía con gran implantación en la seguridad privada de Canarias, y que cuenta entre sus clientes con el Centro Comercial Atlántico en Vecindario, o la cadena de hoteles H10, entre otras prestigiosas firmas, además de organismos públicos del archipiélago.

La presencia de SITCA en el sector de la seguridad privada se ve así reforzada con la incorporación de estos compañeros. En este sector queda mucho por hacer para mejorar las condiciones laborales y salariales de los trabajadores, y para poner coto a los abusos que, en ocasiones, se comenten con las horas, los turnos y las largas jornadas.

Por todo ello, junto a estos compañeros recién incorporados, vamos a trabajar duro para lograr estas mejoras y avances tan necesarios, y que esperamos lograr con el sindicalismo serio, riguroso y coherente que venimos desarrollando hace más de 20 años, y que tan buena valoración está teniendo entre la clase trabajadora de nuestra tierra y su representantes sindicales, ya que cada vez en mayor número abandonan su sindicatos para pasarse a SITCA, como es este caso, en que dejaron atrás a la Unión Sindical de Trabajadores de Seguridad y Servicios, y a USO, para incorporarse a la familia de SITCA. Por algo será.

Por nuestra parte esperamos que esta decisión sirva para traer mejoras en sus condiciones de trabajo a todos los compañeros de esta empresa y del sector de la seguridad. Les damos las gracias por la confianza que depositan en nosotros, y juntos trabajaremos para ser merecedores de esta confianza.

Seguimos en la lucha.