La candidatura encabezada por el compañero Edgar Reboso Barroso cosechó casi el 90% de los votos emitidos
Nueva jornada de victoria electoral para SITCA. En esta casa estamos encadenando un comienzo de año extraordinario en cuanto a resultados en todos los frentes, y este primer trimestre ha sido meteórico en cuando a afiliaciones, victorias electorales y pase de delegados y representantes de los trabajadores a nuestras filas.
En esta ocasión queremos celebrar con ustedes el contundente resultado obtenido por SITCA en las elecciones sindicales del Real Club Victoria de Las Palmas de Gran Canaria, donde la candidatura liderada por nuestro compañero Edgar Reboso Barroso ha logrado que más del 90% de los trabajadores le otorgaran su confianza, lo que ha venido a suponer que SITCA se hace con el 100% de la representación de los trabajadores de esta casa.
El Real Club Victoria es una entidad social lúdico-deportiva de Las Palmas de Gran Canaria, destacada especialmente por sus actividades acuáticas.1 Fundado en 1909 como un club para la práctica del fútbol bajo el nombre de Club Victoria y formalizado después como Sporting Victoria, pronto adquirió un carácter multideportivo. El club continuó sus actividades incluso después de la desaparición de su sección fundacional balompédica en el año 1949 para formar junto a otros clubes la Unión Deportiva Las Palmas.
Pese a la erradicación del equipo de fútbol profesional, actualmente posee equipos de formación y fútbol base.2
Con esta importante victoria sindical, SITCA continúa posicionándose como el sindicato de referencia en Canarias, el de mayor crecimiento año tras año y el que mayores índices de satisfacción cosecha entre sus afiliado. Unos números muy alejados de otras opciones que se pierden en la distancia y la irrelevancia.
Desde estas líneas queremos felicitar a toda la lista de SITCA por el excelente trabajo realizado, y agradecer el apoyo a todos lo que nos votaron, al tiempo que manifestar nuestro compromiso de lucha por los derechos de todos los trabajadores de este Club, tanto si nos votaron como si no.
Seguimos en la lucha.