SITCA arrasa en las elecciones de CMD Aeropuertos Canarios SL

Hemos obtenido nada menos que el 100% de los votos y, por tanto, toda la representación sindical

Seguimos avanzando con paso firme en la obtención de delegados sindicales y representantes de los trabajadores. Y lo hacemos con resultados como el que hoy tenemos el placer de informarles, obteniendo el 100% de los votos en unas elecciones sindicales, lo que significa que todos y cada uno de los trabajadores con derecho a voto, dio su respaldo a la candidatura de SITCA.

En esta ocasión hemos logrado este espectacular resultado en las elecciones de CMD Aeropuertos Canarios SL, en su centro de trabajo del Aeropuerto de Gran Canaria.

Para mayor satisfacción, resulta que era la primera vez que nos presentábamos en este centro de trabajo, lo que deja bien a las claras cuál era la situación de hartazgo de la plantilla, y las ganas que tenían de poder optar por una forma de sindicalismo más acorde a los tiempos que corren, y más centrada en conseguir avances concretos en derechos sociales, laborales y económicos. Y queda claro que esa opción la representa SITCA y nadie más.

CMD Aeropuertos Canarios SL tiene encomendado el suministro de combustible a las aeronaves en los principales aeropuertos de Canarias, y pertenece a la multinacional CEPSA.

Esta victoria contundente de SITCA refuerza aún más nuestra posición en el estratégico sector de los hidrocarburos y los suministros energéticos, vitales para un territorio insular, distante y fragmentado geográficamente como es el nuestro. Especialmente crítico es para mantener activa la que hoy es la principal industria de nuestro archipiélago, el turismo.

A día de hoy, SITCA es la primera fuerza sindical en el área de repostaje a aeronaves y buques, a gran distancia del resto de opciones sindicales.

Desde aquí queremos agradecer a la plantilla el gran apoyo dado a nuestra candidatura, y felicitar a los compañeros por el gran éxito logrado.

Reiteramos nuestro compromiso a trabajar duro y con seriedad para resolver las muchas cuestiones que están pendientes, y seguir avanzando en la mejora de condiciones laborales, sociales y económicas.

Seguimos en la lucha.