Se trata de las celebradas en Disa Holding Energético SL, donde hemos obtenido el 100% de la representación de los trabajadores
Continúa la línea ascendente de SITCA en todos los sectores productivos y en muchísimos centros de trabajo de toda Canarias. Hoy volvemos a informar de una nueva victoria aplastante por parte de nuestra Central Sindical, al haber obtenido nada menos que el 100% de la representación sindical.
Nos estamos refiriendo a las recientes elecciones sindicales que han tenido lugar en el centro de trabajo de Las Palmas de Gran Canaria perteneciente a la empresa Disa Holding Energético SL, una compañía del grupo DISA donde nuestra actividad sindical en defensa de los derechos de los trabajadores es cada vez más intensa, no en vano hacía mucho tiempo que estas plantillas estaban dejadas a su suerte, y ya era hora de que se reivindicaran como es debido sus derechos, que no son regalos sino que se los han ganado a pulso, logrando gran productividad y beneficio para su empresa.
Fruto de esta acción sindical decidida y contundente, es el resultado que hoy celebramos, con un respaldo incontestable por parte de la plantilla, que nos ha colocado como los únicos interlocutores válidos para seguir peleando por sus derechos.
Con este espectacular resultado, SITCA consolida su posición en el estratégico sector energético y de los hidrocarburos en Canarias, manteniendo naturalmente la defensa y mejora de las condiciones sociales y económicas de los trabajadores, algo que nos está valiendo el reconocimiento y apoyo de más y más plantillas en toda Canarias.
En la foto podemos ver a la compañera Priva, portavoz de la representación sindical de los trabajadores, acompañada por nuestro Secretario General, Antonio Rodríguez.
Seguimos en la lucha.