Esta Central Sindical acoge un trasvase masivo de delegados y afiliados que abandonan el sindicato COBAS para venirse a SITCA
El sector del transporte sanitario y de urgencias de Canarias tiene en la firma TACISA a una de las empresas más importantes de Canarias en este ámbito.
Se trata de un sector de especial sensibilidad y gran importancia por sus implicaciones en la calidad de la atención sanitaria y de atención de urgencias médicas que se presta a la población general.
Pues ha sido precisamente en esta empresa, TACISA, donde se ha producido el último trasvase masivo de delegados sindicales y afiliados, que en esta ocasión han abandonado al sindicato COBAS, para pasarse a SITCA, a fin de encontrar una Central Sindical donde poder llevar a cabo su trabajo de forma mucho más eficaz y lograr así mejoras sociales y laborales para sus compañeros.
La llegada de estos compañeros a la gran familia de SITCA supone el reforzamiento de nuestra posición y la ampliación de nuestra presencia dentro del sector de transporte sanitario y de urgencias de Canarias.
No cabe duda de que el crecimiento de SITCA va a seguir durante este año 2021 en la misma línea ascendente que ya tuvimos el pasado año, batiendo récords de afiliados y delegados, e imponiéndonos en muchísimas elecciones sindicales.
Damos la bienvenida a estos nuevos compañeros, en la confianza de que aquí van a encontrar lo que necesitan para llevar a cabo su tarea sindical con todas las garantías, al tiempo que reafirmamos nuestra línea de sindicalismo coherente, serio, riguroso y eficaz que tanto está calando entre la clase trabajadora de nuestra tierra.
Seguimos en la lucha.