SITCA vuela alto y gana las elecciones sindicales en SWIFTAIR SA

Las votaciones tuvieron lugar en el centro de trabajo que la empresa tiene en el aeropuerto de Gran Canaria. En la foto, Héctor, que encabezaba la candidatura de SITCA, y Odín, asesor de nuestra Central Sindical.

SITCA sigue consolidando su posición como la Central Sindical de mayor crecimiento en Canarias, año tras año, un crecimiento que abarca todos los frentes. Crecemos en número de afiliados, en número de representantes de los trabajadores, y crecemos también en número de sectores donde tenemos presencia. Y además, presencia con capacidad suficiente para influir y cambiar las cosas.

En esta ocasión, hemos ganado por goleada en las elecciones celebradas en el centro de trabajo que la empresa SWIFTAIR SA tiene en el aeropuerto de Gran Canaria. Se trataba de nuestra primera vez concurriendo a elecciones sindicales en esta empresa, y el resultado no podía haber sido mejor para SITCA.

Y es que gracias a duro trabajo y a la labor de información y concienciación hecha por nuestra candidatura entre los componentes de esta plantilla, hemos obtenido nada menos que el 100% de la representación sindical de los trabajadores, lo que viene a demostrar claramente las ganas de cambio que había entre estos trabajadores, ganas de emprender un nuevo rumbo y dar un giro de 180 grados a lo que hasta ahora ha venido siendo la actividad sindical en esta empresa.

Esta empresa se dedica al transporte aéreo de operarios, técnicos y pilotos, celebró sus elecciones sindicales en la jornada de este 16 de marzo, en el centro de trabajo señalado.

Con esta victoria, SITCA consolida su crecimiento en el sector aeronáutico y de industrias auxiliares en Canarias. Un sector estratégico para un archipiélago como el nuestro, pero que no por ello está exento de una problemática laboral y social que requiere un abordaje sindical decidido, algo que en muchas ocasiones las plantillas han echado en falta.

Como no podía ser de otra manera, agradecemos a los compañeros de la candidatura de SITCA el gran esfuerzo realizado que ha tenido su justa recompensa, y a la plantilla su confianza en nuestra Central Sindical.

Asumimos gustosos esta gran responsabilidad, y renovamos nuestros compromiso de trabajar duramente para estar a la altura de la confianza que nos han otorgado.

Seguimos en la lucha.